23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista se impacta contra camioneta, en Xalapa  

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Un motociclista resultó lesionado luego de chocar por alcance contra una camioneta en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la estancia Garnica; elementos de la Fuerza Civil y Policía Vial apoyaron al herido quien tuvo que ser hospitalizado.

El percance se registró la mañana de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada carretera, en el carril con dirección hacia Veracruz, un motociclista se había accidentado.

El apoyo se canalizó a elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Vial, quienes a su arribo hallaron a un joven tirado en la carpeta asfáltica, quien se encontraba lesionados, proporcionándole los primeros auxilios.

El sujeto conducía una motocicleta Italika, color azul, matrícula Z21SB, a exceso de velocidad, pero por no guardar su distancia se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford, F150, color roja, modelo 1994, placas de circulación del Estado de Hidalgo, HT14214.

Tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, lo trasladaron a un hospital, mientras que la Policía Vial se encargaría de definir la situación legal de los involucrados.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO