19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxista herido en choque contra autobús, en Xalapa

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Un taxi se impactó contra la parte trasera de un autobús estacionado en la avenida Rébsamen, en Xalapa; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente, donde el trabajador del volante resultó lesionado.

El percance se registró alrededor de las 01:30 horas, de este jueves, cuando el conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, color blanco y verde, número económico 4463, modelo 2010, se trasladaba sobre la citada avenida con dirección hacia Las Trancas.

Sin embargo, el taxista al intentar apagar la luz del anuncio que llevaba en el techo, se distrajo y perdió el control de la unidad, proyectándose hacia la derecha, donde se impactó contra la parte posterior de un camión de la línea Situx, número económico 996, matrícula 169790X, que se encontraba estacionado.

Vecinos del lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de Tránsito del Estado, así como a paramédicos de un grupo de socorro, quienes a su arribo atendieron al taxista, quien resulto lesionado, pero quien no ameritó ser hospitalizado.

Posteriormente el perito vial ordenó una grúa que se encargó de remolcar el taxi al corralón, siendo cuantificados los daños en aproximadamente 20 mil pesos.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO