26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a ebrio sujeto conduciendo auto robado

* Los elementos policiacos además aseguraron una motocicleta hurtada hace un mes, en la colonia Tamborrel

 

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Un sujeto fue detenido cuando conducía un automóvil robado, en el Camino Antiguo a Naolinco, de la colonia Campo de Tiro, en Xalapa; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, lo capturaron cuando manejaba en estado de ebriedad y temerariamente, logrando asegurar además una motocicleta con reporte de robo en la colonia Tamborrel.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando personal de Seguridad Pùblica, realizaba un recorrido de vigilancia y seguridad, en la citada colonia, cuando se percataron que en la mencionada avenida a la altura de la calle Marina Mexicana, un sujeto conducía zigzagueando un vehículo, a exceso de velocidad.

Debido a lo anterior, los policías le dieron alcance y le marcaron el alto, cuestionándolo porqué conducía de esa forma, mismo quien se quedó callado despidiendo un olor a bebidas embriagantes.

Los uniformados solicitaron informes sobre el automóvil Seat, tipo Ibiza, color blanco, 288ZEU del Distrito Federal, recibiendo como respuesta que la unidad contaba con reporte de robo, en el Distrito Federal.

El conductor fue detenido y trasladado al cuartel “Heriberto Jara Corona”, donde la delegación jurídica determinó ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.

Por otra parte, los elementos policiacos lograron la recuperación de una motocicleta Italika, tipo F150 GT, color gris, sin placas, la cual se encontraba estacionada en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines y prolongación  Navarrete.

En el citado lugar, un sujeto se acercó para pedirles su apoyo, mencionando que la motocicleta era de su propiedad, la cual le había sido robada desde el día 22 de marzo del año 2015.

Tras verificar los datos, el vehículo fue asegurado y trasladado al mencionado cuartel donde la delegación jurídica determinó su situación legal.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO