GOLPEAN Y LESIONAN A MATRIMONIO

GOLPEAN Y LESIONAN A MATRIMONIO

Un grupo de malvivientes atacó a los agraviados quienes tuvieron que ser trasladados al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio

 

Por ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ.- Un matrimonio fue golpeado por un grupo de malvivientes en la colonia El Porvenir. Tras la agresión, recibieron atención de paramédicos del Escuadrón Nacional de Emergencias, quienes trasladaron a la pareja al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas de este domingo, cuando Walter Guillermo Nuñez, de 25 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia El Porvenir, caminaba por la calle junto con su esposa Claudia Isbed López, de 25 años, para ir a comprar algo de cenar.

Sin embargo, un grupo de sujetos interceptó al matrimonio, a quien sin motivo alguno comenzó a golpear, para luego dejar heridos a la mujer y al hombre en el lugar, donde vecinos solicitaron auxilio para los agraviados.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos del cuerpo de socorro, Escuadrón Nacional de Emergencias, a bordo de la unidad marcada con el número 15-01, mismos que atendieron a los agredidos, presentando Walter Guillermo Núñez golpes en la cara con dos heridas abiertas y dolor en las costillas, mientras que la mujer resultó con dos hematomas en los párpados y pómulos, así como golpes diversos.

Tras brindarle los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio, para después presentarse ante la Agencia Tercera del Ministerio Público, donde levantaron la denuncia correspondiente en contra de los agresores.

Comentarios