TAXI SE IMPACTA CONTRA DEPA

TAXI SE IMPACTA CONTRA DEPA

El vehículo de alquiler había sido estacionado por el chofer que acudió a cenar, sin que se registraran heridos

 

Por ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

 

Un automóvil de alquiler se impactó contra un departamento en la unidad habitacional Nueva Xalapa, de esta ciudad capital, mismo que al parecer se le botó la velocidad. No hubo lesionados.

El percance se registró la noche de este lunes, cuando el chofer del taxi Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 4641 XCV, número económico 4764, dejó estacionada su unidad, para acudir a cenar.

El trabajador del volante dejó el auto sobre una pendiente ubicada frente al edificio Centauro “D”, sin embargo, instantes después al parecer la velocidad se le botó a la unidad, provocando que ésta descendiera y se impactara contra el departamento marcado con el número 128 de la unidad habitacional.

Los ocupantes del inmueble salieron para ver qué había sucedido, percatándose del percance, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía estatal y Tránsito del Estado.

Tras el arribo de los peritos, se ordenó la presencia de una grúa que se encargó de jalar la unidad, ya que ésta quedó con las llantas delanteras en el aire. Los daños fueron cuantificados en aproximadamente 16 mil pesos.

Comentarios