Dos lesionados en carreterazo

Dos lesionados en carreterazo

Uno de los jóvenes resultó con una fractura en el tabique nasal, ambos fueron hospitalizados

 

Por ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

 

Dos heridos y daños cuantiosos es el saldo del accidente de una camioneta que se impactó contra un tráiler, cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera Xalapa-Las Vigas, acudiendo al auxilio personal paramédico del Escuadrón Nacional de Rescate.

El percance se registró cuando Eduardo Monje Rivera, de 22 años, con domicilio en Vista Hermosa número ocho, Barrio de la Salud en las Vigas, viajaba junto con Mauricio Hernández Rosas, de 25 años, a bordo de una camioneta GMC, color negro, placas de circulación del Estado de México MDA 8651.

Los jóvenes se trasladaban sobre la citada autopista, provenientes de Perote, cuando al llegar a la altura de Las Vigas, supuestamente el chofer se quedó dormido para luego chocar contra la parte posterior de un tráiler, supuestamente estacionado quedando heridos tras el percance.

Eduardo Monje Rivera, presentó fractura de tabique nasal y una herida abierta en frontal, mientras que Mauricio Hernández Rosas, sufrió una herida abierta en frontal y dolor en cervicales.

Testigos del percance solicitaron apoyo, arribando paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, a bordo de la unidad 1501, quienes tras brindarle los primeros auxilio los trasladaron al Hospital Regional de Perote.

Comentarios