26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres heridos en choque de camión y camioneta    

 

* Al parecer el chofer de la unidad particular intentó rebasar al pesado vehículo; los lesionados fueron trasladados al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón

 

 

 

ARTURO ESPINOZA

 

XALAPA, VERACRUZ

 

 

 

Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un camión urbano y una camioneta materialista, en el Arco Sur, en Xalapa; cuerpos de socorro atendieron a los lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance.

 

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que sobre la citada avenida, dos vehículos habían chocado y había lesionados, justo en el carril con dirección hacia Las Trancas, a la altura del edificio del Poder Judicial Federal.

 

El apoyo se canalizó a elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal, así como a paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales, quienes a su arribo encontraron atravesada en un carril de circulación, una camioneta Ford, tipo F350, color blanco, de la empresa materialista Dimaco.

 

El chofer de la camioneta, Alexis Iván Peralta Ortega y su acompañante, se encontraban lesionados, por lo que fueron atendidos por los socorristas, siendo trasladados al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón.

 

Supuestamente la camioneta intentó rebasar al camión Mercedes Benz, color amarillo, de la línea Autotransportes Garibaldi, número económico 1117, conducido por Luis Vicente Hernández González, de 50 años de edad; sin embargo, Peralta Ortega no calculó bien e impactó al pesado vehículo, sobreviniendo el aparatoso accidente.

 

De los pasajeros del camión, una mujer resultó lesionada, quien fue atendida por los paramédicos, siendo también trasladada al citado nosocomio; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, que dejó daños materiales cuantiosos, siendo ordenado el traslado de las unidades accidentadas al corralón.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO