25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Secuestran a la esposa e hijo de un contratista de Pemex en Cosoleacaque

 

AGENCIA

 

 

 

Cosoleacaque, Ver.-La esposa y el hijo de conocido contratista de Pemex de  esta ciudad, fueron secuestrados por un comando armado que los interceptó sobre la calle Bocanegra, cuando madre e hijo tripulaban una camioneta Chevrolet de color blanca placas de circulación YKK-6401 del Estado.

 

Los hechos ocurrieron ayer a las  06:45 horas, cuando  Elvira Reyna y a su menor hijo de 12 años de edad, salieron de su m ubicado en la calle Ruiz Cortines de la colonia Congreso a bordo de su camioneta, con dirección al plantel donde el menor cursa sus estudios.

 

Fue sobre la calle Bocanegra, donde un comando armado les cerró el paso y bajo amenazas los obligaron a bajar de la unidad, para luego subirlos a otro vehículo en el que se los llevaron con rumbo incierto.

 

Sobre la calle Bocanegra, quedó abandonada con las puertas abierta la camioneta, lo que llamó la atención de los vecinos quienes reportaron los hechos a la Policía,  pero reportes indican que el MP y personal de servicios periciales, tardó más de tres horas en arribar al lugar para llevar a cabo las diligencias.

 

Hasta el momento el esposo y padre de las víctimas, no había interpuesto denuncia alguna ante el Ministerio Público, pues teme por sus vidas. Trascendió además que los presuntos plagiarios ya hicieron contacto con el  contratista de Pemex, para exigir como pago por su rescate una fuerte suma de dinero.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO