20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cadáver en un cañal de Puente Nacional  

AGENCIA

 

 

 

Cardel, Ver.- En medio de un cañal de la comunidad San Pancho del municipio de Puente Nacional, fue  localizado el cuerpo sin vida de un hombre semi desnudo y con una herida de bala en la cabeza.

 

El hallazgo fue hecho ayer por la tarde  por habitantes del lugar, quienes reportaron a la Policía, haber localizado el cuerpo semi desnudo de un joven de entre 30 y 35 años de edad, sobre un cañal ubicado a orillas del libramiento San Pancho.

 

 Hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y agentes Ministeriales, quienes tras confirmar el reporte dieron parte al Ministerio Público, acudiendo a dar fe el agente de guardia y peritos de servicios periciales.

 

En el lugar se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de un hombre  que tenía su ropa interior atado a  una pierna, camisa blanca, semi desnudo y sin zapatos. A simple vista presentaba una herida de bala en la cabeza.

 

En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley. Se espera que en las próximas horas sea identificado de manera oficial.

 

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO