25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hombre muere desangrado después de ser apuñalado y degollado en Xico  

AGENCIA

 

 

 

Xico, Ver.- Un hombre murió desangrado  luego de ser apuñalado y degollado por un desconocido, mientras ordeñaba sus vacas en la localidad de Ticuatipan , informó la Policía Municipal.

 

Según las primeras investigaciones, los hechos sucedieron la mañana de este martes aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el campesino Manuel González Lozada de 34 años de edad, se encontraba ordeñando sus vacas en su parcela ubicada en dicha comunidad,  hasta la cual llegó un sujeto desconocido que lo apuñaló  y degolló ante la mirada de su familia que nada pudo hacer para evitarlo.

 

Herido de muerte, Manuel González, tomó su motocicleta y enfiló hacía Xico,  para intentar recibir atención médica, mientras su agresor huía del lugar,  pero a la altura del puente conocido como “Chicotera”,  cayó muerto desangrado, ya que no pido recibir atención médica.

 

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de  Protección Civil Municipal de Xico, al recibir el reporte de los automovilistas, que un  motociclista había derrapado al parecer por las malas condiciones de la carretera, pero al  arribar los rescatistas observaron que esta persona yacía sin vida y presentaba  heridas producidas por arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo, una de ellas  en el cuello.

 

Durante las diligencias por parte de la Policía Municipal y Ministerial del Estado, se pudo conocer que el jornalero había sido apuñalado por un desconocido  y que herido de gravedad, abordó su motocicleta para trasladarse a Xico y poder recibir atención médica, pero en el trayecto murió desangrado.

 

De los hechos dio fe el MP, quien ordenó el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley. Por su parte la PME, ya investiga este crimen.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO