Brutal golpiza a embarazada

Brutal golpiza a embarazada

Xalapa.- Una joven mujer fue hospitalizada de urgencia, luego de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, al ser víctima de una severa golpiza a manos de su marido, quien tras los violentos hechos huyó del lugar.

Informes revelan que por la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2:20 horas, la Policía recibió el reporte de que en el número cinco de la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia José Vasconcelos, una persona del sexo femenino era víctima de violencia familiar.

Los patrulleros acudieron al auxilio y al arribar encontraron malherida a la señora María Hernández Hernández, con mes y medio de embarazo y cargando a un bebé de 8 meses, la cual sangraba de la cabeza. Al ser cuestionada sobre qué le había pasado, confesó haber sido atacada a golpes por su cónyuge ebrio.

Para ello el presunto tomó una plancha y la agredió, causándole tres heridas en la región occipital y múltiples hematomas. Para ese entonces su esposo ya había escapado, por lo que no fue posible detenerlo.

Los uniformados requirieron de los servicios de una ambulancia, acudiendo al auxilio personal paramédico de la Cruz Roja, quienes al valorarla la llevaron al Centro de Especialidades Médicas, donde confesó que constantemente es víctima de violencia familiar por parte de su marido cada vez que se ingiere bebidas etílicas.

Comentarios