Le rompen la cabeza a culatazos

Le rompen la cabeza a culatazos

La jovencita fue atacada por un encapuchado armado, siendo internada en el CEM

 

Xalapa

 

Con un traumatismo craneoencefálicosevero y múltiples contusiones en el rostro, una joven de 19 años fue hospitalizada en el Centro de Especialidades Médicas (CEM) de esta capital, luego de ser golpeada a culatazos por un encapuchado que a decir de la víctima la atacó cuando regresaba a su domicilio en la comunidad Chaltepec, municipio de Emiliano Zapata.

Se pudo indagar que el incidente, el cual generó la movilización de la Policía municipal de Dos Ríos, ocurrió anoche a las 19:20 horas, cuando Érika Díaz Vázquez, de 19 años, regresaba caminando a su domicilio en la referida comunidad.

Refirió que a mitad del camino fue abordada por un sujeto con capucha que portaba un arma larga sin especificar de qué tipo, mismo que, sin cruzar palabra alguna con ella, comenzó a pegarle en la cabeza y rostro, para luego escapar.

Lugareños la encontraron mal herida y reportaron a la Policía los violentos hechos. En un principio se hablaba que había sido herida de bala, por lo que el Agente municipal la condujo en un auto particular hasta el Palacio municipal en Dos Ríos, donde esperarían la unidad de la Cruz Roja. Una vez valorada por los paramédicos que le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo y golpes en rostro, la llevaron de urgencia al CEM, donde quedó internada pues reportan su estado de salud como delicado.

Del agresor, nada se supo; éste escapó antes del arribo de la Policía municipal de Dos Ríos.

Comentarios