26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Solitario asaltante atracó tienda de autoservicio

 

Veracruz, Ver.- Un hampón con cuchillo en mano tomó por asalto la tienda de autoservicio Zona Express ubicada en la colonia centro de la ciudad apoderándose de 600 pesos y botellas de refrescos. A pesar del fuerte operativo en la conurbación por parte de la Policía Naval y policías del estado, no tuvieron éxito.

El atraco se dio poco después de las dos de la tarde cuando hasta el negocio de venta de alcohol y abarrotes Zona Express ubicado en la calle Alcocer entre Jiménez y Pino Suarez de la colonia centro llegó un hombre de aproximadamente 30 años haciéndose pasar cliente.

Versión de la empleada identificada como Karina Hernández Gómez de 25 años indica que el agresor pidió que le mostraran mercancía diversa y cuando la víctima se distrajo, fue amagada por la espalda con un objeto punzante al tiempo que la amenazó con hacerle daño si no obedecía.

En cuestión de segundos, el ladrón se apoderó de 600 pesos y otros productos para después salir corriendo hacia la avenida Miguel Alemán donde lo esperaba el taxi número 2088. Testigos de los hechos mencionaron que el ruletero tomó hacia el sur de la ciudad con el ladrón a bordo.

Los hechos causaron la fuerte movilización de los cuerpos policiacos, pero a pesar de los filtros que colocaron en la ciudad, nada pudieron hacer. La victima señaló que los encargados de la tienda pondrían una denuncia formal ante las instancias ministeriales.

Cabe agregar que durante la madrugada del martes, cuatro tipos armados con cuchillos ingresaron al Oxxo ubicado en la esquina de la avenida Netzahualcóyotl e Icazo de la colonia Miguel Alemán golpeando a un empleado y apoderándose de dinero en efectivo y mercancía diversa. El agraviado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital. De estos hechos no hay detenidos.

 

 

Manuel Monroy


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO