18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

SEPTUAGENARIO HERIDO EN CHOQUE DE TAXI

 

Los hechos sucedieron al filo de las 23:00 horas cuando José Luis Zavaleta Mendoza, de aproximadamente 30 años, circulaba en su automóvil marca Chevrolet tipo Malibú, color arena, por la avenida Salvador Díaz Mirón, en el carril que dirige de Sur a Norte de la ciudad.

Según versión de testigos, el conductor se desplazaba a alta velocidad, cuando al llegar al retorno de la calle Magnolias, giró a la izquierda para regresar hacia Boca del Río y colisionó contra el taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 3872 que arrastró varios metros hasta dejar la unidad de alquiler atravesada y desbaratada de las portezuelas izquierdas.

El operador del taxi, quien fue identificado como Miguel Ángel Robres Sarmiento, tuvo que ser atendido por Paramédicos de la Cruz Roja, mismos que llegaron a bordo de la ambulancia 621, pues sufrió un golpe en la cabeza y crisis nerviosa debido a la avanzada edad.

Un grupo de ruleteros llegó para auxiliar al colega del volante y evitar se diera a la fuga el presunto responsable, quien en todo momento aceptó su responsabilidad y manifestó que se haría cargo de los gastos médicos y materiales que se suscitaran.

Oficiales de la Policía Naval (PN) y la Policía Estatal (PE) tomaron nota de lo ocurrido y brindaron ayuda a los Paramédicos, posteriormente se retiraron entregando el parte a los elementos de Tránsito del Estado, quienes remitieron a Zavaleta Mendoza a sus oficinas donde determinarían su situación legal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO