26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

FRUSTAN ATRACO A LOCAL DE ADO

 

Testigos del atraco reportaron a las autoridades que aproximadamente a las 22:30 horas, un hombre presuntamente ebrio llegó hasta el mostrador de un negocio de venta de accesorios y teléfonos celulares de Telcel ubicado a los costados de las taquillas de la central camioneta ADO.

Repentinamente y sin mediar palabra, dos empleados fueron amenazados por el asaltante, quien exigió el dinero de las ventas de lo contrario dispararía un arma que presuntamente portaba, pero que no mostró. Esa acción generó pánico en los agraviados, quienes obedecieron y entregaron lo que tenían en su poder.

Sin embargo, al salir corriendo hacia la avenida Salvador Díaz Mirón, llamó la atención de los vigilantes privados de la estación de camiones y se percataron tras los gritos de ayuda de una mujer que había cometido el robo. Desde la avenida Salvador Díaz Mirón y Orizaba persiguieron al agresor en dirección al sur de la ciudad.

Cerca de allí, pasaban elementos de la PE, quienes se dieron cuenta y rápidamente iniciaron la persecución del asaltante hasta detenerlo en la esquina de las calles General Miguel Alemán y Alvarado del fraccionamiento Moderno.

Se trata de Juan José Morales Montero, de 38 años, quien dijo ser trabajador de la empresa Grúas Millenium. Hasta ese lugar llegaron los custodios del ADO y varios taxistas que reconocieron al presunto responsable siendo llevado hasta el lugar donde cometió el robo.

Sin temor a equivocarse, los empleados del local de Telcel lo señalaron como quien les arrebató la cantidad de mil 600 pesos en efectivo bajo amenazas de disparar, pues aseguró que traía un arma de fuego. El hombre, quien se tornó agresivo con los presentes fue llevado a las instalaciones de la PE donde responderá por los hechos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO