19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Impacto de trocas deja dos heridos

 

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 cuando Édgar Chipuli Ramón, de aproximadamente 33 años, se desplazaba en una camioneta marca Toyota tipo CX7, color blanco, por la avenida Graciano Sánchez en dirección al centro de la ciudad para realizar diversas actividades laborales.

Pero al incorporarse a la avenida Paseo Ejército Mexicano fue impactado por el costado derecho por una camioneta marca Ford tipo Explorer que manejaba Julio César Moreno Mozo, quien trató de evitar el golpe, pero no lo logró. Además, un tercer auto se estrelló contra la Explorer por un costado resultando dos personas heridas en este último auto.

Se trata de un vehículo marca Honda tipo Civic, color café, que era manejado por María Eugenia Arjona Díaz Mirón, quien sufrió de golpes en los brazos y crisis nerviosa. Además, su acompañante, identificado como Eustorgio Castelán, de 50 años, tuvo que ser valorado por Paramédicos de la Cruz Roja al golpear la cabeza contra el parabrisas de la misa unidad al activarse muy tarde las bolsas de aire.

Por ese sitio pasaban elementos de la Policía Estatal (PE), quienes tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron a los Paramédico de la Cruz Roja. Los primeros reportes viales indican que los conductores de las camionetas alegaron haber pasado con la luz verde del semáforo.

Testigos de los hechos manifestaron que el presunto responsable fue el conductor de la camioneta Toyota CX7, quien iba por la calle Graciano Sánchez, pues trató de ganarle a la luz roja del semáforo y alcanzó a ser chocado cuando doblaba hacia la zona militar.

Los involucrados que resultaron heridos fueron llevados a la clínica particular donde fueron atendidos mientras que peritos de Boca del Río se hicieron cargo de los autos siniestrados. El percance, que arrojó daños materiales por más de 40 mil pesos, ocasionó denso tráfico por más de 30 minutos hasta que una grúa retiró los autos hacia un corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO