28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a menor

 

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, fueron alertados para que se trasladaran a la mencionada congregación donde un jovencito se encontraba lesionado tras ser brutalmente golpeado.

Debido a lo anterior, los socorristas a bordo de la ambulancia número 1501, llegaron a la altura de la iglesia, donde encontraron el cuerpo sin vida del menor de 14 años, de nombre Artemio, mismo que presenta signos de violencia.

Según la fuente, el menor no le hacía caso a su familia y se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes cuando lo atacaron. El cuerpo fue identificado por el tío del ahora occiso, quien se encargó de solicitar auxilio, pues creía que aún seguía vivo.

El menor había sido golpeado a botellazos y debido a las graves lesiones que sufrió durante la agresión falleció. Tenía su domicilio en la calle Benito Juárez número 15.

Al lugar además arribaron elementos policiacos, quienes se encargaron de implementar un operativo en búsqueda de los responsables del asesinato, sin que ninguno de ellos pudiera ser detenido.

De los hechos tomó conocimiento personal del Ministerio Público (MP), siendo ordenado el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le sería practicada la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO