28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Heraldo Comentadas Veracruz - 5 Junio 2014

Por El Comentador

*Cae en lo ridículo el regidor Carlos E. Rodríguez Pitalúa. Presume que gracias a él trabajan en la rehabilitación de parques y jardines de Boca del Río. También dejó entrever que los boqueños deben agradecerle la construcción de varias albercas públicas. En realidad, lo único que aportó al tema fue alzar la mano para decir que sí. Lo curioso del caso es que cuando empezó la administración era uno de los principales críticos del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y terminó por aprobarle sus propuestas.

*Uno de los aciertos de la actual administración municipal de Veracruz es mandar a retirar los arcos minimalistas que la anterior  alcaldesa, Carolina Gudiño Corro, colocó en la Plaza de la República. Así, poco a poco, sus obras de relumbrón van desapareciendo de la ciudad, dejando un reflejo de lo que fue su administración, que pasó “sin pena ni gloria”. Lo malo para los jarochos es que nadie va a regresar el dinero mal gastado, pues esos trabajos se hicieron con recursos del erario público que fueron tirados a la basura.

*El Draft del Futbol Mexicano ha dejado en ridículo al presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales. No se sabe si lo están “chamaqueando”, si tiene un as bajo la manga para sacarlo de último momento o de plano quiere que el equipo se vaya a la Liga de Ascenso. Lo cierto es, Querétaro le arrebató a Sinha de las manos y en su lugar presumió en redes sociales la contratación de Leobardo López, que si bien dicen es un buen jugador, no es el deportista estelar, el bomba, que tanto se ha cacareado. 

*La Fundación Coparmex inició con una campaña donde recolectarán zapatos en beneficio de los habitantes de colonias marginadas de la ciudad, por lo que hace un atento llamado a toda la comunidad de Veracruz para participar. Se está recibiendo cualquier tipo de calzado en buen estado, para damas, caballeros y niños. El centro de acopio es en Costa Dorada 500, entre Mar de Japón y Ruiz Cortines del fraccionamiento Costa Verde, en las instalaciones de Coparmex Veracruz. Si puede, ayude.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO