28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Heraldo Comentadas Veracruz - 3 Junio 2014

Por El Comentador

*Fotógrafos de prensa de la zona conurbada participaron en la exposición que organizó el Ayuntamiento de Veracruz con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión. Hoy martes las actividades van a continuar con la muestra de cortometrajes. En la semana, se estarán presentando exponentes como Ricardo Ravelo y Pedro Valtierra. Por último, el viernes el alcalde Ramón Poo Gil ofrecerá una comida en honor de periodistas.

*Un tache para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Cerca del mediodía de ayer capturaron a dos ladrones de casas-habitación en el Fraccionamiento Casas Díaz. Sin embargo, este logro se ensombreció, cuando vecinos indignados y enardecidos por tanto robo, arrebataron de las manos de la policía a los rateros, les dieron una golpiza y los amarraron en un poste de CFE. Casi linchan a los inculpados sin que intervinieran las fuerzas del orden.

 

 *Las elecciones extraordinarias en tres municipios de Veracruz acabaron en polémica. El PT asegura que le hicieron trampa en el municipio de Chumatlán y va a impugnar hasta las últimas consecuencias. Hay que esperar hasta dónde llega el reclamo de los petistas, porque el Instituto Electoral de Veracruz ya dio el triunfo al PRI.

*El regidor José González Martínez anunció a través de su cuenta en Facebook que no hay nadie efectuando redadas perrunas en ninguna parte de la ciudad y pidió a la ciudadanía su colaboración para reportar cualquier anomalía a la extensión 133 del teléfono 2 00 2000 y al 200 22 11, así que manténgase alerta y no se deje sorprender.

*Manuel Cerdán Fidalgo, director de Fomento Económico del municipio de Veracruz, se dio mucho a desear en un acto en el que convocó para promocionar la capacitación del sector empresarial, y es que pese a que la cita fue anunciada para las 9:30 de la mañana, el servidor público llegó hasta después de las 10:15 y ni una disculpa ofreció por su retraso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO