30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Qué cosas no? 14 de mayo 2014


Quinto partido.
Hace unos meses, cuando México consiguió sin merecer la calificación al mundial, el inconsistente y conchudo Hector Glz Iñarritu manifestó en una clara actitud irresponsable y populista que el equipo tricolor buscaría hacer historia y disputar por fin el tan anhelado quinto partido que significaría pasar la primera y segunda ronda.
Para este ineficaz directivo, México será primero o segundo de grupo, luego pasará por encima de España u Holanda para después verse la cara con algún otro gigante y ahí si ya quien sabe...
No pudimos contra Panamá, Honduras, Estados Unidos pero ante los grandes del fútbol mundial no habrá problemas... Jajaja que cosas no?
Con la actualidad y el nivel de los futbolistas convocados; a lo mucho puedo pensar en jugar el tercer partido. Ojalá me equivoque.

El gol de visitante
Es lo más importante en el formato del fútbol mexicano; no sólo ser el mejor del torneo regular y luchar para llegar a la liguilla es insignificante, si no que además si tu equipo no mete gol de visitante o mete los mismos que tu rival pero en condición de local, es suficiente para despedirte.
Recuerdo cuando en el barrio ganaba el que metía más goles que el otro equipo, pues a fuerza de goles se demostraba que eras mejor y justo ganador. Ahora no importa cuantos goles metas y mucho menos si tuviste un torneo aceptable y con mas victorias que descalabros; si no metes goles de visitante estás frito aunque en el global empates con el rival. Bonita cosa este fútbol nuestro.
León y Pachuca que no emocionaron a nadie en el trayecto del campeonato, serán los encargados de emocionar a los que apostaron por los equipos que se desgastaron durante 4 meses intentando darle alegría a su afición y que al final lo verán por televisión.
Son tiempos de cambio en nuestro fútbol, una nueva multipropiedad acapara los reflectores. León vs Pachuca, el clásico del telefonazo.

¿Y el tiburón?
Puros rumores...

Sigueme en twitter: @miguirocha y @pasiondepor
Escucha Pasión Deportiva de lunes a viernes a las 9 pm por la señal de Ultra 92.5 FM y www.pasiondeportiva.mx
Unete a Facebook: Pasión Deportiva.

Gracias totales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO