26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Las Comentadas 10/Abril/2014

 

*Renato Sales Heredia, nombrado coordinador nacional Antisecuestros por el presidente Enrique Peña Nieto, reconoció que Veracruz es un estado líder en el combate a este delito. Y reveló que nuestra entidad es la que más delincuentes presuntamente relacionados con este ilícito ha aprehendido y entregado a las autoridades correspondientes.

*El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz, dice que no puede ni estimar cuántos visitantes podrán llegar a ese municipio con motivo de la Semana Santa, ya que EN SERIO, no le dejaron ni las estadísticas de la ocupación hotelera, pero prefiere amachinar y enfocarse en recuperar lo perdido…

*El Ayuntamiento de Veracruz determinó instalar a todos los vendedores ambulantes que trabajan en la zona del Malecón de la ciudad, a un costado de Club de Yates, frente a tradicional hotel que se encuentra al inicio de la calle Comodoro José Azueta. En el sitio se encuentran desde los que venden raspados, hot-dogs, artesanías y demás. Los ambulantes reubicados estarán en este sitio hasta el 21 de abril, después de la visita del Presidente regresarán a sus lugares.

*La capital del estado sigue sufriendo de manifestaciones, cierres de calles y otros problemas viales, tales como los carros estacionados en sitios prohibidos (callejón de Rojas), donde de plano el Ayuntamiento tuvo que poner postes con cadenas de plástico para impedir que los conductores aparcaran en esta vía, al parecer eso mismo se le tiene que recomendar al Gobierno del Estado, pues personal administrativo de Palacio de Gobierno ya utiliza una vez más la calle de Barragán para dejar camionetas encima de las banquetas y eso da mal ejemplo a los ciudadanos; y Tránsito, ni sus luces. De hecho, las grúas ni pasan por esa zona…

 

  


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO