25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas 09/Abril/2014

 

 *Desde este miércoles y hasta el próximo domingo, productores de muchos países se reunirán con similares veracruzanos en la Cumbre Agroempresarial Veracruz 2014, que congrega a representantes de Asia, Europa y América, así como de diferentes entidades federativas. El objetivo es vincular a los productores veracruzanos con mercados nacionales y extranjeros, además de promover y desarrollar mercados en otros países.

 *Pues de la próxima sesión del órgano de Gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) saldrán chispas, esto a consecuencia de que se presentarán los dictámenes de las auditorías que se realizaron a la pasada administración de José Ruiz Carmona, donde seguramente exigirán los integrantes de Medellín y Boca del Río, se presente denuncia penal, pues se espera que detecten más irregularidades de las que han descubierto. 

 * La regidora décima, Delta Estela Tiburcio Hernández, parece tener “problemas” con su puntualidad, ya que si no son cinco minutos, luego son diez, pero ahora, en el foro para impulsar el Programa de Desarrollo Bajo en Carbono, llegó 40 minutos tarde. Para su suerte (o desgracia, quién sabe), el evento no había comenzado. Incluso entre entrevistas y demás los funcionarios que sí llegaron puntualitos, se trataron de tomar un cafecito, no que ella… 

 *Pues bueno y malo lo que hace Carlos Aceves Amezcua como director del Cobaev. Resulta que luego de ser diputado local el priista aceptó con humildad que lo mandaran a esta dirección, que para muchos no habría sido lo ideal en su carrera política, pero bueno, sin ton ni son aceptó el cargo en donde se ve que ha dado buenos resultados; lo malo es que amigos cercanos al también exjurídico del DIF estatal aseguran que ya tiene las maletas en la puerta, pues todo indica que sí buscará la diputación federal por Xalapa rural, lo que dejaría en claro que nada más aceptó por tener un ingreso mientras se le reubicaba otra vez en la vida de la política veracruzana, pues ya veremos cómo actúa el xalapeño.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO