28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Vuelve Renato Tronco

Comentadas

Reaparece el exdiputado independiente Renato Tronco Gómez. A través de un video que circuló en redes sociales se dio a conocer que este jueves en Coatzacoalcos dará a conocer su postura luego de que un juez federal del Tribunal Colegiado del Décimo Circuito, determinó que no hubo elementos que lo vincularan con el homicidio del exregidor Alfredo Pérez Juárez. Habrá que esperar a ver qué futuro político espera obtener para el 2018. 

+++++

Ayer miércoles y este jueves son los días que se dedicarán las integrantes de los consejos consultivo y social, para analizar y entrevistar a las 11 aspirantes a ocupar el cargo de directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres, las consejeras deberán entregar a más tardar el viernes la terna al gobernador Miguel ángel Yunes Linares, para que designe a la que considere el mejor perfil. Nos comentan que este día una de las aspirantes desertó al considerar que no se contaban con los instrumentos idóneos para la designación.

 

++++

Nos comentan que la Procuraduría General de la República inició una carpeta de investigación por el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando, ocurrido el martes en el municipio de Acayucan. Un equipo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión, se dirigió a la entidad para apoyar en las investigaciones que se llevan a cabo.

 +++

 

Luego que generó “bulla” entre la comunidad estudiantil y por supuesto padres de familia, la Universidad Veracruzana, desmintió que existan 300 casos de VIH-Sida entre los universitarios. En este sentido mediante comunicado, aseguró que en siete años, uno o dos casos de cada 100 resultaron positivos, de acuerdo con CENDHIU.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO