19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/  Renato Alarcón dice que no se aferra a la silla  

 Comentadas

Las palabras son unas y las acciones son otras. Les comentamos lo anterior porque el dirigente estatal del PRI Renato Alarcón Guevara, aunque afirma que no está aferrado a la silla de priismo veracruzano, tampoco lo vemos muy dispuesto a dejar el cargo, y es que hay que analizar que una vez que deje ese cargo no se le ve mucho futuro político.

 

+++++

 Se espera que este jueves se lleve a cabo la última sesión del año en el Congreso del Estado, en donde los diputados, discutirán y en su caso aprobarán la ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2018. Nos comentan que este lunes el Secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazarinni se reunió con los coordinadores de los grupos legislativos con quienes  cabildeó y tejió fino los dineros que habrán de aplicarse el año entrante en la entidad veracruzana.

 +++++

Como en los mejores tiempos priistas, Alejandro Montano Guzmán, logró congregar a un buen sector entorno a su toma de protesta, celebrada este lunes. Lo destacable fue la presencia de la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, líderes de cámaras empresariales, como la Acevac, con Rafael Núñez y AMIC con Rafael Fentanes, el exdirigente de la Coparmex, Octavio Jiménez, además de los aun delegados, Anilú Ingram, Elizabeth Morales, Pedro Yunes y por supuesto el delegado saliente Angel Isaac Ochoa.

 

+++

 

Ojalá que el anuncio que hizo la delegada del ISSSTE Elizabeth Morales García, quien aseguró que la Clínica de Xalapa, se transformará en Hospital Regional, no sea con tintes para ganar simpatizantes, ya que las necesidades hospitalarias en Xalapa y los municipios aledaños cada vez son mayores.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO