25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Anilú Ingram deja la Sedesol, se va por la del Senado

 

 

 Comentadas

Nos comentan que continúan los cambios en las delegaciones federales y es que el pasado lunes también renunciaron, o más bien cambiaron, a Rubén Zuarth Esquinca quien ahora despachará  en la delegación de Próspera pero Chiapas. Zuarth Esquinca duró menos de 2 años en Veracruz y es que parece que desde el Altiplano están moviendo a los “chonistas” de las delegaciones.

 

++++

 

Que la delegación de Sedesol, quedará vacante en los próximos días, Anilú Ingram Vallines, tiene listas las maletas para irse de esa dependencia en enero, la todavía funcionaria federal tiene pensado inscribirse para buscar la candidatura del PRI al Senado de la República y hasta donde se sabe ha preparado ya a su personal para que no les agarre de sorpresa su salida.

 

+++

 

El próximo 3 de enero el aun senador José Francisco Yunes Zorrilla presentará a su equipo de precampaña rumbo al proceso electoral 2018, quien nos dicen será su vocero es el premio nacional del periodismo y columnista Edgar Hernández.

 

+++

 

Grave la situación que denunciaron los padres de familia del Colegio Atenea Ánimas, quienes dieron a conocer que en las instalaciones no cuentan con las medidas de seguridad y de protección civil adecuadas para el resguardo de sus menores hijos. En días pasados se presentó un conato de incendio en uno de los cuartos de servicio de la escuela en donde se percataron que los extintores se encontraban caducos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO