23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ que Miriam Judith González Sheridan se podría ir al PAN

 

 

 

 

 

 

 

Comentadas/ que Miriam Judith González Sheridan se podría ir al PAN

 

 

Sería muy bueno que inspectores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se dieran una vuelta por restaurantes y botaneros de reciente apertura ubicados en el vecino municipio de Coatepec, y es que nos comentan que en unos de estos sitios no expiden factura, ni notas de consumo.

 

++++

 

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, de nueva cuenta mostró que no tiene un ápice de sensibilidad, una vez que no asistió a los funerales de quien fuera su subalterna Yendi Guadalupe Torres Castellanos, quien fuera acribillada el pasado lunes cuando llegaba a su centro de trabajo. Durante las exequias de la joven radicada en Pánuco, sus familiares exigieron justicia por el artero crimen.

 

++++

 

Hablando de este tema, es lamentable que el Instituto Veracruzano de las Mujeres, en donde despacha Sara Gabriela Palacios Hernández, tampoco haya lanzado algún pronunciamiento sobre este homicidio, cuando organismos como el Instituto Nacional de las Mujeres, el colectivo de mujeres Remufever y hasta la embajadora de Estados Unidos en México Roberta Jacobson, han deplorado la muerte de la fiscal Especial en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual.

 

++++

 

Gran revuelo causó en redes sociales la fotografía que se tomó la diputada de Morena, Miriam Judith González Sheridan, cuando viajaba con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, luego de una gira de trabajo por el sur del estado; durante el evento el mandatario elogió la tenacidad de la legisladora quien fue la que insistió en la reconstrucción de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán. Algunos llegaros a especular que la representante popular podría pasarse a las filas panistas… habrá que esperar.

 

 

 

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO