Comentadas/ Copete Zapot al Senado

Comentadas/ Copete Zapot al Senado

 

Comentadas/ Copete Zapot al Senado

 

Para nadie pasó desapercibido que el pasado domingo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, asistió al primer informe de labores de la diputada y coordinadora en el Congreso del Estado del grupo parlamentario del PRD, Yazmín de los Ángeles  Copete Zapot, además que se registró un despliegue de espectaculares con el rostro de la legisladora en los principales municipios de la entidad. Lo que apunta que podría ser ella quien complete la fórmula para la candidatura al senado de la república, acompañando a Julen Rementería del Puerto.

 

++++

 

Buen quemón que les dio el gobernador veracruzanos Miguel Ángel Yunes, a los alcaldes que no asistieron este lunes a la reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz, luego de exhibir a los ediles les advirtió que de continuar con esta actitud, buscará que les retiren los recursos para sus municipios. Entre los que no fueron a dicho encuentro fueron el presidente electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez y el saliente Américo Zúñiga Martínez, el hecho que no lo quieran, no les caiga bien o que no sean de su partido, no los exime de que no tengan que trabajar de manera coordinada por el bien de los ciudadanos.

 

++++

 

Triste noticia se dio a conocer este lunes, y fue que el catedrático de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, Ignacio Oropeza López, falleció la noche del pasado domingo. Al docente de la UV se le recuerda por su gestión al frente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. "Nacho" Oropeza daba cátedras de "Teoría del Lenguaje" y "Semiótica". Se le recuerda por haber colaborado en el Diario de Xalapa, el periódico Notiver y el Sol Veracruzano; además de haber ostentado el cargo de coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Gobierno del Estado.

 

++++

Una gran sorpresa se llevaron comensales que la mañana del lunes desayunaban en el restaurante iHop sucursal Boca del Río y que se especializa en hot cakes; y es que mientras desayunaban en las pantallas de manera insólita se empezó a difundir un video porno¸ lo que de inmediato se hizo viral en las redes sociales. Hasta el cierre de la edición los dueños de la franquicia internacional no han emitido un comunicado oficial explicando el suceso.

 

 

Comentarios