19 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Política al día Express/ Camacho Quiroz contempla ‘el alma’ de las chicas

 

Por Atticuss y Francisco Licona

 

 

Camacho Quiroz contempla ‘el alma’ de las chicas

 

 

'CAMACHO NO LE ESTABA VIENDO LAS NALGAS, estaba contemplando su alma': Arne aus den Ruthen. O millones de mexicanos son unos mal pensados o las diputadas del PRI no tienen vergüenza. Y es que no se necesita ser un experto en lectura de labios para darse cuenta que las diputadas federales no gritaron “bruto” como se defendieron, con todas sus letras se ve clarito que gritaron “puuuuuuto”, y se ven peor ahora tratando de disculparse. El propio líder priista en la Cámara de Diputados las defendió (aunque sin éxito) al asegurar Siempre a favor de la igualdad plena y contra la discriminación, mis compañeras diputadas no agraviaron a nadie, dijeron "bruto" en defensa ante un cobarde diputado que nos agredió a todos. Por cierto, hablando de César Camacho Quiroz, aunque una imagen fija no da mucho contexto, ¿Usted qué cree que estaba contemplando el líder? Arne aus den Ruthen, quien se vende en Twitter como caza corruptos, comentó irónicamente "No le estaba viendo las nalgas, estaba contemplando su alma”. Y es que a Camacho lo captaron muy absorto con la mirada puesta hacia donde estaba una fotógrafa con un vestido muy entallado y bastante guapa. ¿Qué le habrá contemplado, el alma o las nalgas? Caray, nosotros quiénes somos para dudar de Camacho, con la confianza que inspira.

OSORIO, MEADE Y NUÑO, ESTÁN A SÓLO 3 PUNTOS de López Obrador, según encuesta de El Universal. De acuerdo a los resultados de la encuesta DEFOE-SPIN publicada por El Universal este jueves, si hoy fueran las elecciones López Obrador ganaría la Presidencia por un margen muy estrecho. Inclusive, existe empate técnico entre las posibles alianzas, y sólo en la pregunta sin partido hay una ligera diferencia. López Obrador en cualquier escenario obtiene el 23% de las preferencias. En un primer escenario AMLO obtiene 23%, Osorio Chong 20%, y Anaya el 12%. En otros escenarios AMLO obtiene 23% y Meade el 20%. Lo mismo en el escenario con Nuño quien también obtiene el 20%. Es destacable que en preferencias internas del PRI, Osorio Chong aventaja con 12%, le siguen Meade y Nuño con el 9%, y al final Narro con el 6%. Muy interesante que cualquiera de los tres (Osorio, Meade o Nuño) garantizan una buena contienda y cualquiera de los tres puede dar la pelea. Así las cosas de acuerdo a lo publicado por El Universal.

LA SORPRESA DE VICENTE BENÍTEZ EN LOS TUXTLAS y los Llanos del Sotavento. Muy interesante lo que comenta el distinguido periodista del sur, ctor Calderón Azamar, quien en su columna comenta que con mucha cautela y sin dar indicación a los medios de comunicación ni convocatoria expresa, el Diputado Vicente Benítez González, reapareció en la cabecera distrital San Andrés Tuxtla, en donde acompañó al alcalde Manuel Rosendo Pelayo, a la inauguración de varias obras materiales de interés colectivo. Y es que como comenta Calderón Azamar, se había dicho mucho que el Diputado y alcalde estaban distanciados pero ahora se les vio caminando juntos y seguramente verán por el escenario político del 2018. Apunta Víctor que el diputado vino a darle calor político a Rosendo y de paso aceleró el ritual del alumbramiento del futuro abanderado del Frente Amplio, por aquello de la importancia que le ha imprimido a su distrito de los Tuxtlas en cuanto a la solución y resultados de los serios problemas sociales de esta importante demarcación electoral”.

ME ESTOY MORDIENDO UN HUEVO por no mentarle la madre a Miguel Ángel Yunes: Javier Duarte. Vaya cosas que se ven en esto de la política. En el programa de Ciro Gómez Leyva en ImagenTv difundieron este miércoles un breve clip en el que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa aparece con el cabello corto, con sobrepeso y barbón. En el clip comentan que Duarte podría haber perdido todo, la libertad e incluso el prestigio, pero nunca el buen humor. Y es que tenían pactada una entrevista con ImagenTv pero fue suspendida, aunque no fue impedimento para que diera Duarte algunos comentarios como: Te lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir lo que tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”. Comentó que no podía dar la entrevista en estos momentos y sentencia Algún día, no se cuándo, diré por qué estoy aquí”. Por el momento se reserva pues asegura que procesal y jurídicamente no es algo que pueda realizar de acuerdo a su abogado. ¡Uf! Lo que hay que ver en la política.

"EL PRESUPUESTO DE LA UV ya no quedará al capricho de los gobernantes": Yunes Linares, en su Primer Informe de Gobierno. A la UV, le fueron entregadas las aportaciones estatales con oportunidad. El próximo año recibirá 25% más que el presupuesto original autorizado para este año, cifra que corresponde al 3 por ciento del Presupuesto total del Estado y que, paulatinamente, se irá incrementando hasta llegar en 2023 al 4 por ciento, tal y como lo dispone la Reforma Constitucional aprobada por unanimidad en el Congreso del Estado. La Universidad goza ya de autonomía presupuestal; sus recursos no quedarán al capricho de los gobernantes. Finalmente, el gobernador Yunes dijo que si el Congreso lo aprueba, la Universidad podrá también presentar iniciativas directamente en todo lo que se refiere a su vida interna.

Está Usted informado.

 

www.politicaaldia.com, Facebook: Política al Día, @PoliticaalDia, [email protected] 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO