25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS/ Policías del IPAX denuncian falta de equipo

 

 

 

COMENTADAS

 

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) denunciaron a través de un texto que circula en redes sociales, presuntos abusos y maltratos. Se quejan que carecen del armamento necesario, así como de uniformes, gorras y botas para poder realizar su trabajo. Habría que checar ese dato, pues es personal que expone su vida y si no portan el equipo y el armamento requerido para su función, el riesgo es mayor.

 

 

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, se incorporó al Grupo Legislativo “Juntos por Veracruz”, que coordina, Fernando Kuri Kuri. Con esto, la fracción tricolor pasó de diez al inicio del actual Congreso a siete diputados, luego de la deserción de Regina Vázquez Saut y Basilio Picazo.

 

 

El buque, Comodoro José Azueta propiedad de la Marina Armada de México, fue trasladado a la costa de Antón Lizardo municipio de Alvarado, donde será hundido hoy con la finalidad de convertirlo en un arrecife artificial. El evento será precedido por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y tendrá lugar a las 12 horas.

 

 

Seria denuncia hizo Juan Nicolás Callejas Roldán de que los maestros y maestras no sólo se enfrentan al problema de que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no ha homologado sus salarios, sino también a que no han designado las plazas laborales. En muchas escuelas de la entidad hacen falta profesores, mientras los educandos no reciben la educación que tienen derecho.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO