26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ campaña para que conductores no usen celular no funciona

 

 

Comentadas

 

 

La Fiscalía General del Estado, insistirá en que el exgobernador Fidel Herrera Beltrán, asista a declarar sobre el asunto de los medicamentos clonados. Se espera que en esta ocasión el citatorio cumpla con los requerimientos que ordena el Código de Procedimientos penales.

 

++++++

 

La campaña que el ayuntamiento de Xalapa realiza para concientizar a los conductores de no utilizar el celular mientras manejan no permea como quisieran, pues a diario se registran accidentes viales en el que el conductor está distraído “texteando”, hasta el momento han sido incidentes menores sin muertes que lamentar, aunque si la sanción económica es cuantiosa.

 

++++++

 

Ahora resulta que quien no ha presentado una política de comunicación social, que enlace no solo los medios con el gobierno del estado, sino con el resto de la población, el joven Elías Assad Danini fue elevado a prócer de la Independencia, debido a la gratitud de una de sus empleadas quien dejó testimonio en el libro donde los asistentes a las guardias en honor al Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla, firman; la fiel colaboradora escribió: “Arriba Com Soc.”, “Arriba Elías Assad”, “Viva México”. Lo que hay que hacer por conservar la fuente de trabajo.

 

++++

 

 

Circula en grupos Whatsapp, la alerta en la que una camioneta Suburban color negro, con vidrios polarizados, cuyos ocupantes recorren la ciudad para ubicar casas-habitación, a las cuales  se introducen y hurtan el mayor número de pertenencias de los ocupantes de esas viviendas.  Exponen que son ladrones profesionales, pues antes de robar, tienen el itinerario de los propietarios, por lo que les facilita cometer los atracos. Así que hay que estar muy vigilantes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO