20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

O  P  I  N  I  O  N/     -El “vómito negro”, si funciona

 

Por: Mario Javier Sánchez de la Torre.

 

El “vómito negro”, si funciona.

Sin lugar a dudas el escándalo que se ha hecho no solamente aquí, en Veracruz, sino también a nivel nacional e internacional, por la “supuesta trampa” en que cayó la no muy honesta legisladora Eva Cadena del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como se nota, tiene varias intenciones.

La principal o más importante es lograr el mayor desprestigio posible del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, dirigente de la organización política citada, debido a que desde hace tiempo está según las no muy confiables encuestas a la cabeza de todos los servidores públicos de este saqueado país, que tienen las negras intenciones y nos amenazan a todos los mexicanos, de ocupar la Presidencia de la República a partir del año 2018, hasta el 2014.

Pero lo que llama la atención de este penoso asunto, en estas tierras veracruzanas, además de querer sacar de la competencia por la Presidencia de la República a López Obrador, es la saña política con que algunos de los incorruptibles e impolutos integrantes de la LXIV Legislatura, se han volcado en darse prisa para lograr el desaforo de la citada diputada veracruzana.

Acción y actitud que no los vemos tomar en contra de aquellos  de sus compañeros de Cámara, más no de partido, pero posiblemente sí de mañas, que han sido señalados por algunas de las autoridades estatales y federales, así como su fama pública, de ser parte de la banda de malechores que fundó y después dirigió, desde el extranjero el más obscuro y negativo gobernador que ha tenido esta entidad.    

Lo que nos hace suponer que el llamado y ya famoso en este Estado “vómito negro”, además de que se ha puesto en práctica, está cumpliendo su función de manera muy efectiva en todos los niveles de la actual mal llamada “administración del cambio”. Pues no sé aprecia por ninguna parte y en ningún momento, alguna acción para también desaforar al grupo de legisladores que están más que identificados como parte de esa organización política-delincuencial. 

Por lo que sería muy recomendable para la representante popular en cuestión, que antes de quedar sin el fuero, pida su inclusión en el  grupo legislativo del partido protector de delincuentes, el cual, seguramente por contar entre sus filas con una posición más, con la cual obtendrían ventajas que en la actualidad no tienen en la LXIV Legislatura, seguramente la cobijarían con sus colores. Pero además, la ex aspirante a la alcaldía del municipio de Las Choapas, se perdería entre los que serían sus próximos compañeros, pues de lo que se le acusa, de lo que lamentablemente hay videos de prueba, sería como buscar una aguja en un pajar, pues los montos que ahí se perdieron son dignos de verdaderos profesionales del hamponismo mundial. 

Por el momento los horrados y honestos legisladores veracruzanos    -no todos-    seguramente se apresurarán a desaforar a la inexperta diputada, pues estamos seguros que repudian que sucedan este tipo de acciones entre este honorable cuerpo legislativo veracruzano. Hasta el viernes. [email protected] (Fech. Púb. Miér. 10-mayo-17)

    

    

    

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO