26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Cuauhtémoc Pola se pinta de azul en horario laboral 

 

Comentadas 

Gobernador y alcaldes del PAN y PRD serán denunciados por “motín”

El líder Los 400 Pueblos, el exdiputado local Marco del Ángel Arroyo, dio a conocer que de 69 campesinos integrantes de este movimiento detenidos el pasado fin de semana fueron liberados 52 por falta de acusación de parte de las autoridades, recordó que los campesinos fueron detenidos por presuntamente participar en una pelea en el predio El Guayabo del municipio Álamo Temapache. En este sentido advirtió que denunciará a al gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez y a los alcaldes panistas y perredistas que participaron en la toma de palacio de gobierno por el presunto delito de “motín”.

 

Ediles de zona centro pedirán en Congreso sus participaciones 

Ediles de la zona centro de la entidad, asistirán este miércoles por la tarde al Congreso del Estado, para solicitar a los diputados locales intervengan con el gobierno del estado, con la finalidad que les depositen recursos pendientes de las participaciones federales que les adeudan desde el año pasado. Esto a pesar que el pasado viernes en la Gaceta Oficial del Estado se dio a conocer el desglose de recursos que a decir del mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares ya les fueron depositados a los presidentes municipales, en tiempo y forma.

 

Cuauhtémoc Pola se pinta de azul en horario laboral 

El exdiputado local por el partido Movimiento Ciudadano y actual secretario de Fiscalización del Congreso del Estado, Cuauhtémoc Pola Estrada, hermano gemelo del conductor de noticias y también exdiputado local pero por el PRI, Tonatiuh Pola Estrada; se vio muy movido la tarde de este martes en las instalaciones del Partido Acción Nacional, eso no sería novedad, lo que asombra es que lo hizo en horario laboral y cuando debería estar prestando sus servicios, para lo cual devenga un salario y muy bueno en el la legislatura del estado.

 

Empresarios quieren continuidad a Festival de las flores 

Integrantes de las distintas cámaras empresariales de la capital del estado, exigieron al alcalde Américo Zúñiga Martínez, continuar con el proyecto artístico, cultural denominado “Festival de las Flores: Soy Festival”. Mediante una carta firmada por 18 presidentes y representantes de asociaciones y organismos de la sociedad civil como: Canaco, Coparmex, Consejo Coordinador Empresarial, Canadevi entre otros, le pidieron al edil darle continuidad a este proyecto cultural y fortalecerlo de manera decidida, así como instituirlo como una actividad integradora, respetando las características bajo las cuales se originó.

 

 

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO