20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Asaltan a mujeres 

 

 

Comentadas

 

Asaltan a mujeres 

 

Xalapa ya no es un lugar seguro y menos para las mujeres. Los asaltos con violencia en calles del Centro de Xalapa  (Allende, Betancourt, Úrsulo Galván y Sauces) estan a la orden del día. 

Y no crea que tiene que ser por la tarde o noche, los delincuentes empiezan desde las 10 de la mañana, se mueven en motocicletas y de paso jalan el bolso a las mujeres o las mochilas a las jovencitas.

Algunas se han resistido y se han llevado golpes y jaloneos. ¡Cuidado!

 

 

El pitazo

 

Según un medio reconocido nacional, ya sospechan de un alto mando federal, quien estaría dando el aviso al ex gobernador prófugo cuando andan cerca de su detención.

Ahí afirman que en cuatro ocasiones, al menos, han estado a punto de detener a Javier Duarte de Ochoa, pero cuando llegan, se encuentran con que ya no esta en el lugar.

Salvador García Soto escribió en El Universal que en su búsqueda participan células de élite de la Marina y ni así dan con el ex mandatario, el más odiado en este momento.

 

LadyMaestra fue detenida

 

Padres de familia de la escuela Juan Escutia, ubicada al poniente de la ciudad de Veracruz, confirmaron que una de las profesoras de ese plantel fue detenida por autoridades judiciales por participar en los saqueos suscitados la primera semana de este enero.

Seguramente la maestra tendrá que enfrentar acusaciones por actos vándalicos, terrorismo, entre otros que la llevarían a estar en prisión varios años, sin contar con el quemón.

 

Federación Magisterial

Este jueves darán conferencia a las 9:30 horas en la ciudad de Xalapa integrantes de Sindicatos magisteriales que conformarán una Federación Magisterial en el Estado de Veracruz, ante falta de respuesta de la Secretaría de Educación de Veracruz.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO