28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Molestia en el Poder Judicial

 

Comentadas 

Muchos trabajadores se encuentran molestos con los dirigentes del sindicato mayoritario. Resulta que recientemente rindió un informe de gastos con el que nadie está de acuerdo.

Ahí se reportaron gastos por un millón 400 mil pesos en supuestos eventos realizados durante el 2016, sin embargo, los sindicalizados aseguran que no hubo actividades ni estímulos en los que se pudieran gastar esa cantidad.

Incluso, no descartan movilizarse y formar otro gremio para quitarle poder al que actualmente mantiene las negociaciones.

 

Gatopardismo

De risa las palabras coloquiales con las que sale Andrés Manuel López Obrador. Con su tradicional acento, el tabasqueño dijo durante su gira por municipios del norte de Veracruz que las cosas que en apariencia cambian para seguir igual se les llama “Gatopardismo”.

Y ya de paso, señaló que el ex presidente de Guatemala se queda corto, es un “simple carterista” con todo lo que ha robado Peña y Calderón en el país y Fidel y Duarte en Veracruz.

 

Beatriz Mojica en Xalapa

El Comité Ejecutivo Estatal del PRD invitó a conferencia de prensa, este martes 17 de enero a las 13:00 horas, donde se contará con la presencia de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, Beatriz Mojica Morga y el presidente estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores, para tratar temas relacionados al proceso electoral 2017.

Se dice que intentará poder orden entre los grupos que se integran en ese partido en Veracruz y palomear a algunos candidatos que podrían abanderar al Sol Azteca para los ayuntamientos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO