29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Yunes VS AMLO

 

Comentadas 

Yunes VS AMLO

Con la gira de Andrés Manuel Lopez Obrador por municipios rurales del norte de Veracruz, se reactivó la riña que traía el líder de Morena con Miguel Ángel Yunes Linares. Ambos se acusan de corruptos y de negociar con el PRI y con Javier Duarte de Ochoa.

En su defensa, el gobernador que las  afirmaciones falsas de AMLO son falsas y que “mientras él combatía a Javier Duarte y a Fidel Herrera, Morena negociaba con ellos. Además el panista se atribuyó el logro de sacar a Duarte de gobierno.

No cabe duda que la pelea se pondrá más intensa conforme se acerque la elección municipal en el estado de Veracruz y la pregunta que nos hacemos es ¿quién miente? 

 

Sin casos graves de cirugías estéticas

En Veracruz no hay casos graves de cirugías estéticas mal practicadas, al menos no han llegado a los tribunales.  Se tienen peritos en la materia y se participa en el Tribunal Superior de Justicia.

Sin embargo, el Cluster de Turismo Médico Veracruz-Puebla recomienda al paciente llegar al consultorio y pedir al médico especialista el título del Médico, título de maestría, de posgrado, constatar en la página de profesiones su registro y que demuestren que están autorizados para ejercer la cirugía estética.

 

Cocodrilo en el MIX

Sorprendidos quedaron usuarios del Museo Interactivo de Xalapa  (MIX) al descubrir que al interior de este lugar público y en un improvisado espacio tiene un enorme cocodrilo.

Lo que causó más molestía es que este enorme ejemplar tiene una cinta cerrando su boca con fuerza -evidentemente por seguridad-. Aseguran que la cinta no parece nueva y es claro que así vive permanentemente.

Ya pidieron ayuda en redes sociales para ver si alguna autoridad competente o asociación hace algo para rescatar a este animal.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO