25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ El dinosaurio sin cabeza 

 

Comentadas 

 

El dinosaurio sin cabeza 

Parece que no aprendieron la lección los priistas porque siguen sin ponerse de acuerdo y atacándose unos a otros con tal de obtener la dirigencia estatal del partido.

Ya no son 3 o 5 nombres de aspirantes, ahora en la lista se encuentran más de 10 personas interesadas en dirigir los destinos del Revolucionario Institucional.

Entre los varones se encuentra Renato Alarcón Guevara, actual delegado del Issste, quien tiene a su favor la orfandad política en la que ha estado los últimos años, pues no se le identifica con los Yunes ni con Duartistas ni fidelistas.

Otro que daría todo por llegar a la presidencia del PRI es Jorge Carvallo Delfín, quien presume - cada que puede- que cuando estuvo al frente del partido entregó excelentes resultados. Él sí fidelista y duartista.

 

Nemi se descarta 

Vía Twitter, Juan Antonio Nemi Dib manifestó su rechazo a dirigir el PRI en Veracruz, no quiere que lo ataquen más ni hacerse cargo de los restos de un partido. Y es que ya lo estaban anotando en esta rumorología veracruzana que crece.

"No tengo NINGÚN INTERÉS en dirigir nada. Y menos aún eso", escribió en la red social del pajarito.

 

Todos pierden 

Gente que trabaja en la nueva administración estatal reconoce que están perdiendo recursos federales por las exageradas exigencias de la Contraloría del Estado.Dicen que el panista Miguel Ángel quiere hacer todo tan "inmaculado", que por nimiedades, descarta los proyectos y están dejando perder millones de pesos en inversiones federales.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO