18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 12/marzo/2014

 

 

*Hablando de educación, Claudio X González, aquel empresario salido de Televisa donde hace un tiempo fungió como vicepresidente corporativo y que hace poco fue involucrado en la aprehensión de los supuestos reporteros de Televisa en Nicaragua, en el 2011, pidió la desaparición de las escuelas normales, y ahora se hace llamar defensor de los derechos de los maestros. ¡Tómala!

 

* Resulta que la manifestación que se realizó por parte de ambulantes en contra del actual director de Comercio de Veracruz, Pedro Morando, es fuego amigo, debido a que pretenden hacer una reingeniería en la Dirección y aplicar la ley, y muchos funcionarios que se mantienen tienen miedo porque les cortarán las uñas y no podrán hacer de las suyas, como antes. Por eso  mandan a los ambulantes a realizar el trabajo sucio.

 

* Alexandre Pereira, presidente municipal de Santos, Brasil, aprovechó su paso por el café no sólo para platicar amenamente con su homólogo en el puerto de Veracruz, Ramón Poo, sino que además pidió que le dieran una boleadita a sus zapatos. Eso sí, anduvo bien feliz durante su paso en tierras jarochas. Ahora sí que se sintió tan a gusto que hasta se lanzó al Palacio Municipal caminando junto a Ramón.

 

*Tremendo susto se llevaron los reporteros gráficos durante la firma del hermanamiento entre las ciudades de Santos, Brasil, y el puerto Veracruz, ya que apenas arrancaba el acto protocolario, cuando de pronto ¡traca!, que se truena el templete de madera sobre el que intentaban trabajar; lo bueno es que resultó saldo blanco. Sólo fue sorpresivo para todos y gracioso para algunos, ya que no fue nada más que un mal recargón de uno de los compañeros que ya está algo pasadito de garnachas

 

*El oro verde sigue aumentando de precio. Cuando hace unos meses costaba el kilo unos 10 o 15 pesos, ahora el limón se compra hasta en 60 pesos; esto ha provocado que veracruzanos dejen de consumir el cítrico. Ni modo, a esperar a que los precios se estabilicen y esperemos que esta racha deje ganancias a los productores y no solamente a los intermediarios.

 

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo[email protected]


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO