18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ El título en discordia

 

 

Comentadas 

 

 

El título en discordia

Vaya lío en el que metieron  las autoridades estatales a la Universidad Veracruzana con el título profesional al Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán. Han tenido que salir a corregir la plana, pero les salió peor la corrección.

Han enredado las cosas más de lo que estaba. En este caso si aplica “en boca callada no entran moscas” o “calladitos, se ven más bonitos”.

 

IVM, acéfalo

Desde el mes de noviembre, el Instituto Veracruzano de las Mujeres se encuentra acéfalo con a renuncia de Edda Arrez  Rebolledo, pero como en otras tantas áreas e instituciones parece que no hay voluntad para que camine.

Por eso, el Consejo Consultivo del IVM, que preside la investigadora Estela Casados, tuvo que presentar un pronunciamiento al gobernador Miguel Ángel Yunes, donde le pide que inicie el proceso de renovación.  La Convocatoria, señala, debe de salir de los Consejos Consultivo y Social de dicho instituto, lo mismo que la terna de mujeres.

 

Tarde pero investigan 

Las autoridades ministeriales han identificado a varios de los integrantes de la banda que perdieron la vida durante la agresión a elementos de seguridad. Seis de los identificados tienen registros criminales y han estado en prisión por diversos delitos.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO