16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Sara de jarocha

 

 

 

Sara de jarocha

Para algunos pasó desapercibida, pero otros sí reconocieron a la rectora Sara Ladrón de Guevara cuando llegó al centro de Xalapa vestida de jarocha. Sí, con el atuendo completo.

Lo que ya no vimos fue si solo posó para la foto o también bailó al ritmo de La Bamba y La Iguana con los musicos de Tlenhuicani.

 

Despiden a personal de ayudantía 

Cerca de 50 personas que trabajaban como escoltas y auxiliares del ex gobernador prófugo fueron dados de baja. Era de esperarse la medida del nuevo gobierno panista.  

El fondo no justifica las formas, porque los despacharon sin darles la liquidación que contempla la ley laboral. Los afectados aseguraron que n oquieren problemas, pero que sí se les líquide como corresponde.

 

Fichan a comunicadores

Algunos reporteros y fotógrafos reportaron que fueron “fichados” por personas presuntamente de la nueva administración estatal. La modalidad, dicen, es tomar fotos y video de todo acto político, pero  también de los comunicadores.

Aseguran que lo hacen personajes vestidos con el uniforme de la ayudantía del actual Gobierno estatal. 

 

Margarita busca altura

La aspirante a la Presidencia de la República del PAN, durante su visita a Veracruz para la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes, pidió a los reporteros que lo dejarán ubicarse en un escalón superior para concederles unas palabras.

A lo mejor de forma no intencional, la esposa de Felipe Calderón, quien tuvo que convivir esa mañana con todos sus rivales, busca proyectarse hacia lo alto.  Veremos primero si la dejan llegar.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO