29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 10/marzo/2014

 

 

*Dicen que más vale tarde que nunca, y las autoridades que llegaron al fraccionamiento La Herradura pusieron manos a la obra para solucionar el problema de inseguridad,  y para que la gente estuviera contenta, hasta se pusieron a reparar de volada las lámparas de alumbrado público que llevaban siglos apagadas. Y es que nadie metía mano ahí, porque no está municipalizado, pero han de ver a toda la ciudadanía ya con palos y piedras, para empezar a atender las problemáticas de robos cometidos por menores de edad...  

 

*Le llueve sobre mojado a la secretaria ejecutiva de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Namiko Matzumoto Benítez, quien está que no la calienta ni el sol, pues ahora que la mayoría del gremio periodístico vio que nomás no hace nada… bueno, lo que sí hace bien y puntual es cobrar su jugoso salario, pero en cuestión de resultados la maestra en psicología  no da una; por ello muchos ya piden su cabeza. Afirman que además de no tener experiencia en temas relacionados con la defensa de periodistas, la también licenciada en derecho metió a la Comisión a muchos de sus amigos de la UV. Por lo menos es lo que dicen las malas lenguas. Habrá que investigar.

 

*Ahora resulta que las playas de Veracruz están SUCIAS, esto según lo dicho por la presidenta de la Fundación Chalchi, que es una ONG encargada del cuidado del agua. De acuerdo con la especialista en temas del vital líquido, el 80 por ciento de playas y ríos sufren severos problemas de contaminación, ¿será verdad esto o es casualidad que, a unos días de comenzar vacaciones de Semana Santa se quiera dejar en mal las regiones de playa y ríos del estado?

 

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo[email protected]


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO