19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 08/marzo/2014

 

 

*La Organización de las Naciones Unidas, a través del Banco Mundial, volvió a reconocer a Veracruz por sus buenas prácticas y acciones en materia de políticas de igualdad y presupuestos públicos con perspectiva de género.Por lo mismo, la propia ONU nos ha colocado como ejemplo de experiencias exitosas y buenas prácticas en nuestro país, lo que posiciona a nuestra entidad como una de las dos acreditadas en ese sentido; la otra es el Distrito Federal.

 

*Durante su toma de protesta como directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz, Belem Palmeros Exsome, andaba tan contenta y platicadora, que se quedó en la sala de Cabildo durante varios minutos, tomándose fotos con sus amigas, mientras que el alcalde Ramón Poo y otras regidoras la esperaban para inaugurar una exposición fotográfica (unas seis fotos) sobre las mujeres revolucionarias y, bueno, va empezando apenas…

 

*Pues los admiradores de la salsa, y no es la del molcajete, están tristes, y es que el cantante Marc Antonhy, quien tenía planeado un concierto para el 19 de marzo en el WTC de Boca del Río, anunció que se pospone su presentación en la ciudad, así lo confirmó la empresa Ocesa, a través de un comunicado.  Anthony fue diagnosticado con laringitis e inflamación severa de las cuerdas vocales. Su médico le recomendó suspender sus presentaciones para evitar que lo daños sean permanentes.Las nuevas fechas para reponer las presentaciones de la gira Vivir mi vida, que comenzó en agosto del año pasado en Estados Unidos, serán anunciadas a principios de la próxima semana, las cuales se agendarán para el mes de mayo.

 

* Tal parece que al alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, sigue los pasos del padre, pues no le gustan los cuestionamientos de los reporteros novatos, pues el jueves un reportero poco conocido le cuestionó sobre el tema de El Chapo Guzmán y tajante le dijo: “no contesto estupideces”; sin embargo, este viernes conocida reportera tocó el tema y contestó las preguntas sin tapujos. Hay que recordarle al edil que la educación es primordial para cualquier persona, tenga el cargo que tenga, y sobre todo el respeto a los demás es una clave para ser un buen gobernante. Claro, no todos tienen esas virtudes.

 

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo[email protected]


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO