23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 07/marzo/2014

 

 * Apenas caminaba por el pasillo del segundo piso del Ayuntamiento de Veracruz, el regidor quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón, ya delataba con una sonrisa picarona, pero discreta, que se traía algo entre manos. No le fue suficiente con saludar de lejos a la prensa, ahora sí se acercó, medio los vio relajados y con el brillo en sus ojos anunció un “de aquí soy”, en cuanto le pusieron cámaras y micrófonos dispuestos a escuchar su chismecillo, y es que a su esposa, Carolina Gudiño le criticaron tanto los domos, que tenía que reivindicarla. No señor, ¡mi vieja hizo como 150 domos! y Ramón ahora tiene “pedos” para aventarse unos 600 más, aunque en realidad, la exalcaldesa nada más inauguró como 20 y eso, ya es mucho decir… 

 * La más contenta de que el Carnaval de Veracruz haya llegado a su fin, es Marisol I, reina de 2014, quien el día de ayer, a través de su cuenta de Facebook publicó: “Bueno, terminó el Carnaval y después de haberme enfrentado a un Mundo de maldad, envidia y malos comentarios agradezco esta experiencia por hacerme más fuerte y dejarme un gran aprendizaje y recordar que cada quien tiene lo que se merece, y yo: Amo ver el brillo de mi Corona cada vez que despierto" !!… y es que hace algunos días, la actual soberana de las fiestas de la carne y conductora de Telever, fue duramente criticada por sus supuestos desplantes de diva en contra de la prensa local y actitud arrogante hacia algunas exreinas y princesas de su Corte Real… en fin, lo único cierto es que “el que nada debe nada teme”… 

 *Los cambios son inminentes. Se menciona con insistencia la llegada del líder del grupo de los negritos bembones de Boca, Ramón Ferrari Pardiño, un viejo lobo de mar que se las sabe de todas todas, al área de la agricultura, donde ya habría tomado posesión como subsecretario Vicente Benítez.

*En Sedesol, con la llegada de Jorge Carvallo empezó el desviejadero. A la jefa de Recursos Financieros, Rossana Poceros Luna, hija de José Luis Poceros y Rosita Luna le fue solicitada, de manera muy comedida, eso sí, su renuncia al puesto. Ya era hora.

*De ahí mismo podría correr el famoso doctor Rafael Grajales Sansores, director de Políticas y Programas Sociales de la dependencia social; sin embargo, Grajales pudiese colocarse junto a Ferrari, de concretarse el cambio en la Sedarpa, pues fue compañero de gabinete en el gobierno de Miguel Alemán, además porque su esposa, la diputada local Gladys Merlín Alor, seguramente meterá las manos y usará sus “buenos oficios” para ubicar bien a su cónyuge.

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo[email protected]


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO