29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 06/marzo/2014

 

*Las fiestas del Carnaval tienen origen en la fe católica. La invitación a los excesos para después asumir la redención, pero al padre Víctor Díaz Mendoza parece no hacerle tanta gracia; es más, hasta se corta (y eso que es bien platicador) cuando se le pregunta sobre todo el destrampe previo a la época de la Cuaresma, pues fue muy notorio que las riñas entre borrachos estaban a la vuelta de la esquina. Eso sí, como es buena onda, le dice a todos: pórtate bien hijo, pórtate bien hija. 

*A unos cuantos días de arribar a la Sedesol estatal, Jorge Carvallo Delfín ha demostrado que llegó para dar resultados, pues sus colaboradores aseguran que el Secretario es de los primeros en llegar a la oficina y pedir reportes de varios temas que se trabajan en la dependencia, principalmente para atender a los sectores más vulnerables de la entidad veracruzana. Esto habla bien de la persona pero sobre todo se nota que viene con toda la pila para dar resultados y no ocupar el cargo para promover su imagen, muy bien por el priista.

*Los vecinos de la zona conurbada de Emiliano Zapata y Xalapa están más que molestos, pues el nuevo alcalde del primer municipio, Daniel Olmos García, nomás no da la cara. Los habitantes del fraccionamiento Bugambilias y anexos, que son bastantes, han recurrido a solicitar obras y mejoras de caminos para esta región pegada a la capital, pero pues el Presidente Municipal brilla por su ausencia y su personal administrativo no sabe qué decir cuando se le va a buscar. Muy mal por este funcionario que anduvo pidiendo el voto con promesas y ahora no atiende a sus representados.   

*El alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar, exdiputado local, recorrió la capital veracruzana para invitar a las festividades del Primer viernes de marzo, acompañado de un brujo llamado Enrique Marthen Berdón, ambos aseguran que la magia puede generar cosas positivas en las personas, por ello el edil aseguró que se debe dejar de lado los rumores de que este día se hacen cosas malas. Además destacó que por primera vez se estará promoviendo el uso de la medicina alterna.  

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo [email protected]


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO