19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 05/marzo/2014

 

 

*Tal parece que Martín Sánchez Rodríguez, actual director de Seguridad Pública de Medellín de Bravo, quedó muy disgustado con la organización del Carnaval de Veracruz 2014, pues  a través de su cuenta de Facebook publicó ayer lo siguiente: “cada año que pasa el Carnaval se pone más desorganizado, más tedioso, aburrido, pan con lo mismo, etcétera, aunque nos quieran vender la idea de lo contrario, a la autoridad lo único que le conviene es decir que está abarrotado, que hay una importante derrama económica, etcétera; el problema que ese dinero a manos de quién va a dar, porque al siguiente año los carros son igual de simples, las comparsas con los mismos pasos y hasta los borrachos son los mismos de todos los años. Claro, con tanta venta de cerveza y licor se emborracha la gente, como dice el dicho, pedo no vale, por eso dicen que es el más alegre del mundo”... en fin, cada quien es libre de expresar lo que quiera.

 

*María de los Ángeles Estandía Colom, directora de Administración del Ayuntamiento de Veracruz, prefirió ponerse una chamarra antes que cumplir con la tradición del último desfile del Carnaval. En vez de lucir una blusa de jarocha, se puso una chamarra para protegerse del norte.

*Tanto sol, el frío, y probablemente la falta de hidratación, le comenzaron a cobrar factura al presidente del Comité del Carnaval, José Salvatori Bronca, quien lució un cutis ya reseco y descarapelado durante el último desfile de las fiestas carnestolendas.

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo[email protected]


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO