26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 04/marzo/2014

 

 

*El que no ha parado por trabajo durante los festejos del Carnaval de Veracruz es José de Jesús Huergo, director municipal de Protección Civil, quien de un lado a otro anda revisando gradas; sin embargo, parece que los concesionarios se empeñan en estropear su labor con sobrecupo. Sin duda este funcionario municipal hace todo lo posible para evitar que los asistentes a las fiestas carnestolendas tengan algún percance. Esperemos que los encargados de las gradas puedan respetar los reglamentos y evitar saturar los asientos para sacar más ganancias.

 

*Marisol Águila, Marisol I, reina del carnaval 2014, ya no siente lo duro sino lo tupido. Sus desplantes de “diva” parecen haber colmado la paciencia de algunos reporteros, camarógrafos y fotógrafos de diferentes medios de comunicación locales, quienes la han cuestionado sobre su actitud poco favorable en una fiesta alegre… Y es que, aparentemente, la conductora de Telever se ha interesado en dar exclusivas a su empresa y no al resto de medios locales, aunque todo indica que ya le dieron un jalón de orejas, pues ayer, con sonrisa fingida, accedió a ser entrevistada...

 

*En la capital veracruzana, lejos de las fiestas de la carne, todo indica que en Palacio Municipal ya se le dio un jalón de orejas a la síndica Michelle Servín González. En sus últimas entrevistas con representantes de los medios de información, nada más evidenció su falta de conocimiento en temas legales, lo cual es grave, pues para ocupar este tipo de cargos es muy importante saber de leyes, o por lo menos tener el perfil profesional que es el de abogado. El Síndico se encarga de ver la representación legal en toda la extensión de la palabra, ¿será que la pusieron a cursar la carrera en Derecho en alguna escuela express o universidad  patito, como la UPAV, del maestro Guillermo Zúñiga Martínez?

 

*Regresando a tierras jarochas, ayer en el Puerto se dio un acercamiento entre el titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita y los reporteros de esta zona costera.  Por diferentes causas, motivos y circunstancias la relación no era la mejor, pero este primer paso del Secretario habla bien de él, y sobre todo de su madurez para aceptar críticas y no tomarlas a título personal, sino asimilar lo bueno y seguir trabajando para dar resultados a los veracruzanos.

 

*El joven maestro y abogado Juan David Ovando Aguilar, con estudios de master en Europa y que cuenta con reconocimientos académicos nacionales e internacionales, será propuesto por prestigiosas organizaciones civiles y fundaciones, como candidato para integrar la terna de la que será seleccionado el consejero que ocupará el sitio que dejó vacante en el IVAI el flamante procurador general de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras.  Suerte, Juan David, sólo te faltará el voto de Javier Duarte de Ochoa.   

 

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo[email protected]


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO