26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 27/febrero/2014

 

*Maribel Díaz Toledo, alcaldesa de Jamapa ya no tiene ánimos de hablar sobre la denuncia que le impuso a su antecesor, Noel Aquino Pérez. Antes pone carita de regañada y pide que se hable de otra cosa, pero a la hora que se le cuestiona sobre cuál sería el tema de relevancia en su municipio, hasta se hace bolas

*Ahora que salió a relucir que en la SCT el delegado William David Knight Bonifacio podría estar encubriendo malos manejos de licitaciones heredadas por la pasada administración, que estuvo a cargo de Agustín Basilio de la Vega, Esto por el reporte de obras que tienen años sin concluir y que están mal hechas, personal de la SIOP, de muy buena fuente, asegura que el titular de esta dependencia estatal, Gerardo Buganza Salmerón, esta del chongo con dicho Delegado. Esto nos hace recordar el viejo episodio de Basilio de la Vega con Marcos Theurel Cotero, cuando ambos funcionarios se contradecían y se tiraban la bolita como papa caliente en diferentes temas referentes a obras públicas. 

 

*Con buen sentido del humor, Harry Grappa Guzmán, titular de la Secretaría de Turismo, comentó que a menos de dos meses de haber llegado al Ayuntamiento de Alvarado, el alcalde Gustavo Ruiz se ha reunido con seis secretarios de Gobierno estatal para tratar diferentes temas… “como decían por ahí, aunque luego me regañan los medios, ¡esa es una gestión efectiva y no chingaderas!”. Comentario del funcionario estatal que generó algunas risas.

 

*Con la presencia de la presidenta del DIF estatal, señora Karime Macías de Duarte, se corono a los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2014, Yarazet García Velázquez y Alim Vado Sánchez. En esta celebración que estuvo llena de alegría, la esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa lucía muy bien arreglada y siempre mostrando una singular sonrisa, sin duda alguna que esto representa que el Gobierno está dando un total respaldo para que los veracruzanos tengan una de las mejores fiestas de la carne.

 

*Oficialmente, nuestro colega Omar Zúñiga Adán es ya el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Sin duda alguna estamos seguros que sacará adelante el trabajo que requiera esta área de la procuración de justicia, para informar de los diferentes temas que demandan los veracruzanos. Felicidades.

 

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo[email protected]


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO