29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 17/febrero/2014

 

*No cabe duda que los días en que el comandante René Carlos Aguilar Páez emitía contundentes mensajes a la delincuencia con su característico: “a ellos sólo puedo pedirles ¡que se rindan!”, no ha podido ser ni cercanamente igualado por algún gesto simpático, pero directo, por parte de quien hoy comanda la Sexta Región Militar, Genaro Fausto Lozano Espinoza, quien si bien es más penoso y tajante a la hora de hablar, parece no tener mucha idea de qué decirle a los infractores salvo, “que dejen de hacerlo”.

*La regidora séptima del Ayuntamiento de Veracruz, Gabriela Ramírez Ramos, por fin se convirtió en mamá. Antes de ello, dejó listísima toda la agenda de actividades para los siguientes tres meses; mientras disfruta de su bebé, su secretario técnico se encargará de mantener al día la que es una de las regidurías de la comuna porteña con más comisiones a su cargo. 

*El Carnaval que está a punto de arrancar pasará a la historia por diferentes asuntos, el primero por supuesto es que se cumplen los primeros 90 años. Otro punto de trascendencia es que por primera ocasión será reconocido de manera oficial en las fiestas la coronación de la “reina gay”, que por si esto fuera poco, seleccionó –sin afán de ser peyorativos ni mucho menos, sólo el mero apunte- un  ¡nombre de perro!, y que quede claro que no lo digo yo, pues la ínclita se hace llamar ¡Sandra Waimaran!, ante esto no nos queda más que decir ¡plop!

*El director general del Registro Civil, Rafael Valverde Elías, quemó al Diputado  y líder del sindicato de Limpia Pública Municipal, Antonino Nino Baxzi Mata, en la ceremonia de Bodas Colectivas el pasado viernes, donde alabó a los del presídium que se encontraban casados, pero cuando le tocó saludarlo en el discurso, mencionó que el único divorciado era el legislador.

*El diputado Carlos Chico arremetió contra el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa, al asegurar que no entiende y lanza solamente señales contradictorias, pues por un lado se ordena una reducción salarial del 10 por ciento a toda la base trabajadora y por otra parte crea dos nuevas direcciones “que seguramente tendrán jugosas partidas”, ¿¿¿entonces???

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo [email protected].


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO