16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 24 de Agosto 2015

Comentadas

 

1.   Un duro golpe a la delincuencia organizada dio la Policía Federal al norte del estado de Veracruz, para ser concretos en la población llamada Pueblo Viejo, casi frontera con el estado de Tamaulipas.

Ahí, las fuerzas del orden detuvieron a diez personas dedicadas al secuestro, rescataron a otras 11 personas que estaban plagiadas y encontraron una fosa, en donde puede haber varios cuerpos.

 

2.   Hablando del combate al crimen, cientos de ciudadanos de la zona conurbada volvieron a revivir los momentos de violencia y temor que pasaron entre 2010 y 2013, debido a la lucha contra la delincuencia organizada.

Y es que en las inmediaciones de la plaza Nuevo Veracruz se dio un enfrentamiento armado, que hizo que muchos recordaran cuando ese tipo de escenas eran cotidianas en la región; esperando así que todo haya quedado en un susto y que no vuelva a repetirse ese oscuro pasado.

 

3.   A partir de este lunes, varias calles del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz  quedarán cerradas al tráfico vehicular, al iniciar la rehabilitación de los alrededores del Baluarte de Santiago.

Se trata de la segunda etapa del rescate del Cetro Histórico, que promete quedar listo antes de que acabe este 2015, confiando en que le sigan inyectando recursos para 2016.

 

4.   Este lunes es un día clave para las delegaciones de Tránsito del estado pues inician las clases para el ciclo 2015-2016, ya con el nuevo Reglamento.

Ahora sólo resta observar si las autoridades cumplen y no sólo sancionan las faltas, sino que también se abstengan de parar a todas las unidades sin ningún motivo.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO