20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas 31 de Julio 2015

1.   Organizaciones civiles, sin ningún fundamento o prueba, aseguraron que en parques de la ciudad de Veracruz los jóvenes que van a patinar se prostituyen, lo que para ellos significaba un grave lastre a la salud pública.

Sin embargo, el DIF Municipal y autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado investigaron esos señalamientos y resultaron falsos. Todo indica que el dirigente popular que hizo las acusaciones quería llamar la atención para seguir recibiendo “apoyos” para su asociación civil.

 

2.   La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en todo Veracruz sigue acumulando denuncias por su mal trabajo. No sólo ha dejado sin energía a miles de personas en esta época de calor, sino que también dejó trabajos incompletos, lo que pone en peligro la vida de los habitantes.

El Ayuntamiento debe estar alerta con esos detalles, pues el año pasado una empresa contratista que le trabajaba a la CFE también dejó un par de boquetes en la calle, sin tapar, lo que generó un hundimiento que casi se traga tres viviendas en el norte de esta localidad.

 

3.   Y para vergüenza de los estudiantes de todo el estado, un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico de Minatitlán fue denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por daños a la nación.

Y es que los jóvenes acudieron a la zona arqueológica Calakmul, en Campeche y vandalizaron las ruinas, raspando piedras antiguas para dejar un recuero de la institución.

 

4.   El viernes por la mañana se espera una megamarcha en contra de la mala administración que se supone tiene el Gobierno federal con el país.

Sin embargo, la realidad es que los organizadores de esa manifestación son varios integrantes de Morena, que parece que ahora en adelante serán los encargados de encabezar todas las luchas sociales en la entidad.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO