28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alcalde de Atzacan fallece por coronavirus

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

ORIZABA

El alcalde del municipio de Santa Ana Atzacan, Octavio Misael Lorenzo Morales perdió la vida la mañana de este lunes en el interior de un hospital particular de la ciudad de Córdoba, a causa del Covid-19.

Se conoce que el edil emanado del Partido Verde Ecologista fue internado el pasado 25 de enero del presente por síntomas de Covid-19, y se mantenía estable con oxigenación, pero la noche de este domingo 07 complicó su salud y fue intubado.

La enfermedad del Covid-19 provocó que sus pulmones colapsaran y falleciera en punto de las 06:55 horas de este lunes en un hospital particular ubicado en la colonia San José de la ciudad de Córdoba.

Al finado le queda en vida su esposa Aidé González Osorio y su hija Guadalupe González, además de que se espera que su cuerpo sea velado en su domicilio y reciba una misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Atzacan.

Cabe recordar que el edil llegó por primera ocasión a la Presidencia Municipal de Atzacan por el Partido Alternativa Veracruzana en el año 2007 y en la segunda vez lo hizo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Autoridades del ayuntamiento de Orizaba, fueron quienes confirmaron el fallecimiento del alcalde de Santa Ana Atzacan, incluso rindieron un minuto de silencio durante la inauguración de un domo escolar en la Primaria Manuel M. Herrera.